Ante la grave situación por la que atraviesa la Caja de Jubilaciones de la Provincia, la Asociación de Jubilados Provinciales Autoconvocados de Córdoba, afirma su defensa inclaudicable de esta Institución que es patrimonio intransferible de los trabajadores pasivos y activos de la Provincia de Córdoba.
Ante la disputa Nación-Provincia por los fondos y destinos de la Caja de Jubilaciones, hacemos responsables de su estado financiero, en primera instancia a las autoridades provinciales actuales y de gestiones anteriores, que deben administrar con rigurosidad y transparencia nuestros aportes. Los mismos son un 69% más altos que en el resto del país por lo que no se justifica la situación actual.
Lo antes dicho no excluye la actitud deplorable del gobierno nacional que distribuye o niega a su arbitro los fondos coparticipables a las provincias como instrumento de presión y sometimiento hacia el interior del país.
Pedimos a la ciudadanía de Córdoba solidarizarse con los jubilados provinciales que están sometidos a esta situación de angustia e incertidumbre de manera gratuita.
AJUPRACOR
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario